Luján, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1422 días
Voté en la encuesta
Hace 1422 días¡Hola Bellas! Arrancamos definiendo este versus que te va a ser de ayuda para descubrir las características esenciales que buscás en tu vestido. En cuanto al estilo, ¿lo preferís más formal👍o relajado y sexy❤️️?

Participé en el post de Nadia
Hace 1440 días
Hace 1440 días

Voté en la encuesta
Hace 1440 días¡Chiquis! Cada parejita es un estilo y sé que much@s quieren que su casamiento sea diferente y original, por eso les pregunto...¿Tienen pensada alguna temática o estilo para el suyo? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Hace 1440 días
Voté en la encuesta
Hace 1440 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1440 días
Voté en la encuesta
Hace 1440 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTÁ y...

Participé en el post de Nadia
Hace 1440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1440 días
Voté en la encuesta
Hace 1440 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTÁ y...

Hace 1499 días
Voté en la encuesta
Hace 1499 días¡Hermos@s! Ahora vamos por la ultima preguntita, hay muchas formas de llegar a tu casamiento, pero cuál sabés con certeza, que no es la suya. ¿En qué transporte NUNCA llegarías a tu casamiento por qué? * Si te quedaste con ganas de más, pasá...