Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1250 díasHola chicas/os..como estan? Escribo muy poco, pero me encanta leerlas y compartir todo lo que pueda con ustedes. Les cuento...a 53 días del GD estoy con unos nerviossss,😣...más que nada por el vestido, la semana pasada me lo fui a probar y channn.....

Creé un post
Hace 1270 díasHola chicas....tuve mí primer prueba de maquillaje para la fiesta y Ceremonia religiosa...a mí me encanto...pero quiero su opinion...no será mucho?

Creé un post
Hace 1276 díasHola Comu les quería contar que el viernes 19/11 nos casamos por civil en el Registro de Temperley. La verdad que a pesar de que la jueza se demoro una hora estuvo todo muy lindo y nos dedicó unas palabras muy bonitas🥰. Luego hicimos un almuerzo en...

Creé un post
Hace 1335 díasHola aminovias...paso por acá para contarles que tuve mí despedida de soltera. Si bien en febrero 2022 nos casamos por iglesia, en noviembre nos casamos por civil, es por eso que decidimos hacer la despedida ahora con tiempo. La verdad que fue la...

Creé un post
Hace 1359 díasHola buenas tardes, está es la primera vez que escribo, pero siempre las leo 🥰. Estoy necesitando de estos sobres para las invitaciones, pero no consigo. Alguien sabe dónde puedo comprarlos o mandarlos a hacer?Mil gracias por la ayuda😘