Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeanette
Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires

Dieta ven a miiii🙈

Jeanette, el 20 de Diciembre de 2021 a las 12:33 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Hola chicas/os..como estan?
Escribo muy poco, pero me encanta leerlas y compartir todo lo que pueda con ustedes.
Les cuento...a 53 días del GD estoy con unos nerviossss,😣...más que nada por el vestido, la semana pasada me lo fui a probar y channn.. no me entraaaaa.... evidentemente por la ansiedad me comí todo🙈🙈 y ahora toca dieta jaja qué me está costando horrores pero no queda otra...😭😭Ustedes cómo viene con este tema....a alguna le pasó...que me recomiendan 😄

19 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 3 de Enero de 2022 a las 00:00
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, los nervios de la semana antes no te van a dejar comer! yo baje 5 kilos sin pensarlo y me tuvieron que achicar el vestido! Literal, no siento hambre para nada, un nudo en el estomago...ya vas a bajar, no te preocupes...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jean, no te preocupes que me paso algo similar.. de la ansiedad comi mucho el mes anterior y la ultima prueba 10 dias antes me apretaba y casi lo reviento jajajaja, pero con la ansiedad y todo baje y me deshinche bastante y me quedo barbaro

    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, yo estoy a 24 días y el 29 tengo cita después de un mes!! hace tres meses empece hacer funcional y me re ayudo un montón dieta así , no hago solo empece a cambiar de hábitos comer un toque mas sano y agregar mas verduras y frutas pero cuando tengo ganas de comer algo lo hago no me quedo con los antojos jajaja ahora espero que después de las fiestas me entre sino me muero jajaj

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sufrí mucho a principios del año con la ansiedad y gané bastante peso.. lo que me hizo bajar y tener ganas y placer para entrenar y comer bien fue el combo:

    * Nutricionista: que me pasó todos los estudios necesarios y me prendió la lucecita del alerta para mis tasas. Así que además de las ganas de lucir linda en mi vestido, era una cuestión de salud también.

    * Psicóloga: Para entender donde estaban mis ansiedades y trabajar en eso. Hoy en día, si me siento ansiosa salgo a correr, a entrenar... no hago más lo de comer para compensarlo.

    * Entrenar: Encontré un entrenador copado que da clases al aire libre y me hizo un entrenamiento personalizado. Así que fue otro punto también.

    No hagas locuras para bajar, después vuelve el doble para nosotras y el mal humor, el stress van a ser potenciados por dietas locas.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jean!

    Coincido con muchos de los comentarios, que siempre es bueno acudir a un profesional para estos casos, te lo digo por experiencia, yo tengo las dietas que me hicieron, pero me es imposible hacerlas, si no pago y voy a enfrentar la balanza y a ver si logré algo o no jaja, funciono de esta forma. Por ende después de las fiestas, a volver por ahí jajajaa.

    En cuanto a caminar lo veo súper bueno, yo lo hago mucho, el sábado caminé 22 km, estuve todo el día afuera y voy sola con mi música, hasta que fui haciendo las distintas cosas y al que se suma al plan lo hago caminar jajjaa.

    Otra cosa que te recomiendo para la ansiedad es hacer meditación o un poco de Yoga en casa, a mi me viene muuuuuuy bien para calmar la fiera o me voy al extremo de Bodypump o Spinning.

    Pero creo que meditar es un muy buen remedio para bajar el estrés y minimizar un poco la ansiedad.

    Besos

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jean! Me acabo de dar cuenta que te casas un día después que yo! 😊En mi caso la desesperación me agarro en la primer prueba que tuve y ahí decidí arrancar a caminar..ya de por sí hacía ejercicios en casa o miraba clases de zumba. Lo ideal es que como te dijeron vayas a un nutricionista. Prefiero mil veces salir a caminar ya que te despejas la mente a full! (Habría que hacer un grupo de novias para hacer ejercicios jajaja!) La posta ir solo es un embole!
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es imposible ahora con la fiestas 😭😭😭....
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trato de controlarme...pero estos últimos meses entre la juntadas con los invitados para entregar las invitaciones y las despedidas de año...descarrile como loco...y se sumó el comer cuando hay ansiedad jaja...voy a internar con los videos de zumba a ver si a mí también me ayudan 😀😀😀
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭😭😭 que mal lo de la modista....tenemos que hacer un grupo de las que no podemos dejar de comer jajaj🤣😂 así nos ayudamos jaja...
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me queda otra que hacer dieta...es muy poco tiempo...encima con el laburo no me queda tiempo para hacer mucho ejercicio..😣😣 y mí modista me dijo que si no la opción es ponerle lazo en vez de botones pero estoy enamorada de lo botones asique tendré que hacer el esfuerzo....😁 Esperemos poder llegar bellas. Jajaja 💞
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicas!! Estamos igual... estoy a 39 días y con una ansiedad, encima se vienen las fiestas y todas las cosas ricas que eso implica Smiley cry Pero con mi FM nos anotamos al gimnasio los dos para mantenernos, salimos del trabajo y vamos; además como la que cocina la mayoría de las veces soy yo, trato de hacer cosas livianas. Pero ahí vamos, en el intento! Cuesta si, bastante

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo les meses anteriores bien xq tenía las pruebas del vestido. Hace como más de un mes q me dijo q la próxima la tengo en abril..y me estoy comiendo todooo. Quiero frenar y ahora se vienen las fiesta...
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jean.. Es un tema que les pasa a todas , yo tema vestido todavia me falta bastante y aunque estoy mirando ,buscando todavia no lo tengo.. Pero si tenia un vestido de la familia que queria saber si quizás me iba .. Y no .. Me lo quise probar y no me lo pude poner cosa que antes si me entraba jaja pero bueno .. Últimamente venia comiendo bastante y empece a controlarme , Aunque vienen las fiestas y cueste un poquito .. Mi pareja me ayuda mucho , me estoy controlando para no comer si no hay hambre y necesidad.. Sino vivo comiendo porque si todo el dia .. Y también me ayude mirando videos de zumba en casa me sirvió bastante
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo estoy a 39 días y no puedo parar de comer... Estoy como no quería estar y no hago nada por adelgazar un poco, me quiero morir. Y para colmo mi modista tiene Covid la hija, todavía no tuve ni la primer prueba. Smiley cry

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me siento muy identificada! Con las reprogramaciones que tuvimos yo tengo el vestido guardado hace 8 meses. Y ayer me lo probé... Y el cierre no termina de subir.

    Pasan que las telas no suelen ser elásticas, así que subís un cachito y ya está. No entra.
    Por mi parte yo me estoy cuidando pero no quiero apostar a la dieta porque que pasa si no llego? Hay que tener en cuenta que tenemos las fiestas en el medio (yo también me caso en enero). Así que me contacte con la diseñadora para que me lo arregle. Un bajón igual. Una cosa más de que ocuparme 😩
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que busque nutricionista, pero todos los que me quedan cerca, trabajan hasta las 18hs y yo trabajo hasta esa hora 😣 es un tema....
    Yo soy de Lomas de Zamora y trabajo en Parque Chacabuco, la verdad que caminar en el parque sería genial...pero sola me da cosa jajaja


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que tema! Obviamente primero diría que consultes a un profesional. Igual tiene en cuenta que muchas veces es retención de líquidos o por tu ciclo menstrual. Aprovecha el calor para tomar mucha pero mucha agua y trata de incorporar frutas y verduras. Y relaja lo que puedas y disfruta sin culpa 😊😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaria igual. Todavia no empece la busqueda del vestido pero seguro me pasaria lo mismo. Hay dias que de nervios me como todo y otros que se me cierra el estomago. Quizas como te recomiendan las chicas un nutri seria lo mejor para que te guie. Yo trato de no tener en casa mucha porqueria para no tentarme pero es difícil
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jean, yo estoy así desde que me comprometí jaja Aún no encuentro mucha solución. Fui a la nutri y sigo insistiendo, creo que es clave de un profesional (aunque a veces es difícil sentirse cómoda con uno, cada uno con su librito jaja) Intenté que mi FM me acompañe, (ambos compartimos esta ansiedad desmesurada y tenemos ganas de hacer actividad física) pero como coincidimos poco en horarios para ir a correr al parque solo fuimos una vez. Por dónde vivís?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración