'Villa General Mitre', Capital Federal · Desde Marzo del 2021
Extranjera felizmente viviendo en Buenos Aires. Higienista Dentall y Maquilladora.
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1279 días
Voté en la encuesta
Hace 1279 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Participé en el post de Nadia
Hace 1290 días

Hace 1290 días

Hace 1290 días

Hace 1290 días
Hace 1290 días
Hace 1293 días
Voté en la encuesta
Hace 1293 días¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores preservadas. ¿Es de tu estilo? ¿Te animás a...

Hace 1293 días

Voté en la encuesta
Hace 1293 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control B. Sí, alguna cosita pero vamos bien con el...

Hace 1293 días

Voté en la encuesta
Hace 1293 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o pesadilla con el casamiento? A. No, todavía no...

Hace 1293 días

Voté en la encuesta
Hace 1293 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que tienen...

Hace 1293 días