Villa Mercedes, San Luis · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 962 díasHola a todas!!! Ahora ya más tranquila les cuento que nos casamos el sábado 1 de octubre 🎉💍. Todo salio tal cual lo deseamos, fue una noche increíble, el clima estuvo hermoso lo que nos permitió realizar la ceremonia religiosa en el parque del salón...

Voté en la encuesta
Hace 972 días¡Holis! Feliz sábado a tod@s Vamos directo al grano, en la fotito podemos apreciar este bonito y especial vestido de novia, con algunos detalles finos con pedrería, pero lo que quiero destacar es el color. ¿Te pondrías este vestido en color...

Creé un post
Hace 973 díasBuenas noches Aminovias!! A Horas del gran día, paso a compartirles las fotos del civil que fue hoy.. no puedo creer que ya estemos casados 😍 y que haya llegado el gran ansiado día, mañana hacemos la fiesta y la ceremonia religiosa. Esperemos que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 976 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Amira
Hace 976 días
Voté en la encuesta
Hace 976 díasNo todo es crisis y estres jeje Me compré ya las sandalias, son muy lindas jaja las quiero usar ya Son esas, soy fanatica del lila, me quedan un pelín grandes, pero estoy pensando wl comprar las plantillas de silicona para q sean mas comodas tmbn y...

Voté en la encuesta
Hace 977 díasHola parejitas Aunque no lo crean, el amor se está celebrando cada día, en cada rincón de nuestra bella Argentina 💕 Cuéntanos: ¿A cuántos matrimonios has asistido en total? Y escribe en los comentarios de quiénes...

Voté en la encuesta
Hace 977 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta en el Gran Día será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En su caso,...

Voté en la encuesta
Hace 979 días¡Hola bellísimas! Imaginemos que estamos en la prueba de peinado y te propongo esta inspiración con un hermoso recogido y tocado. ¿Qué me decís? ¿Es para vos o es para mí? En función de tu estilo, ¡compartí tu opinión sobre el siguiente!✍️ 📸...

Voté en la encuesta
Hace 979 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨

Voté en la encuesta
Hace 979 díasHola a todos 😊 Al planear un casamiento al aire libre, corremos el riesgo que la lluvia interrumpa su día. ¿Tienes un plan B en caso que esto pase o vas a improvisar? Vota tu respuesta y no olvides comentar 👇👇

Voté en la encuesta
Hace 986 díasHola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder entregarle algo que tenga un mensaje especial grabado...

Participé en el post de Jessica
Hace 986 días