General Pacheco, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021
- Novio Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 568 díasEstoy a 90 días del graaaan DIAAAAAA!!!! Alguien más en la misma? Mí fecha es el 16/12

Participé en el post de Ysabel
Hace 582 días
Subí una foto en el post de Ysabel
Hace 582 días
Estoy a 121 días de la boda a full con las manualidades alguien más? Estoy con la idea de hacer algo así, la boda está inspirada en Harry Potter jajajajajaja

Creé un post
Hace 598 díasEstoy a 121 días de la boda a full con las manualidades alguien más? Estoy con la idea de hacer algo así, la boda está inspirada en Harry Potter jajajajajaja

Voté en la encuesta
Hace 598 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Participé en el post de Flor
Hace 598 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 634 días
Voté en la encuesta
Hace 634 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu casamiento? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Hace 634 días

Voté en la encuesta
Hace 634 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Hace 660 días
Voté en la encuesta
Hace 660 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBÍ en comentarios a qué hora...

Hace 660 días

Voté en la encuesta
Hace 660 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Hace 660 días
Voté en la encuesta
Hace 660 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...