Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1190 días
Voté en la encuesta
Hace 1190 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Hace 1227 días

Voté en la encuesta
Hace 1227 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Participé en el post de Verónica
Hace 1241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1254 díasCómo utilizar la web para un casamiento compartido?

Participé en el post de Nadia
Hace 1254 días
Hace 1254 días
Hace 1254 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1254 días

Hace 1323 días

Hace 1323 días

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Parejitas! Sabemos que actualmente estamos sujetos a ciertas restricciones, por eso quiero que me cuentan que planes tienen para celebrar después de su enlace civil. ¿Lo festejan u optan por celebrarlo con su pareja?

Voté en la encuesta
Hace 1323 días¡Amores! Son muchas las dudas que uno tiene al casarse y claro está que es su primer experiencia 🤔¿Hay protocolo de entrada y salida al registro? NO, entran ambos cónyuges juntos y en la salida solo queda esperar que le tiren confeti. 🤔¿Se hace...