Lobería, Buenos Aires · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

¡Feliz viernes! 🎉 ¡Te invito a terminar la semanita de una forma divertida y con un regalito para marcar las copas de tu casamiento!🎁 ¡ENTRA ACÁ y contanos qué trago no puede faltar en tu barra! 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/el-trago-que-no-puede-faltar-en-mi-casamiento-es-completa-la-frase-y-llevate-un-marcacopa--t209531 ¡Besos! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1340 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 1342 díasParticipé en el post de Nati
Hace 1342 días
Participé en el post de Carla
Hace 1342 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1342 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1342 díasBuen diaaa!!!!! 🤗 Como andann??? Yo ansiosa de que ya llega el día tan esperadooo... Que opinan de la mesa principal, a quien sentarian con ustedes? Familia de novio y novia o amigos?
Participé en el post de Nadia
Hace 1346 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1346 díasVoté en la encuesta
Hace 1346 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...
¡Holaaaaaa! 👋¡Participá en este jueguito y GANATE un regalo para disfrutar con tus invitados! 🎁 >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/encontra-las-7-diferencias-y-llevate-un-regalito-para-tus-invitados--t209213 ¡Besos! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1353 díasVoté en la encuesta
Hace 1353 díasComu, ¡las 7 de las 7 versión nupcial es lo más! Por eso no podemos dejar de preguntar... 7. ¿Sos vos la/el novi@ más lind@ de toda la Comunidad de Casamientos.com.ar? Los que ven el programa seguro están acostumbrados a esta pregunta; y yo digo:...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1353 díasVoté en la encuesta
Hace 1353 díasEstamos en las últimas, ¡gente! Este 7 de las 7 merece tu voto. Aprovechá para contarnos alguito más. ¡Contanos ese sueño perturbador! 6. ¿Soñaste ya que no llegás a tiempo, te caes en la entrada al altar, se te rompe el vestido...?