Capital Federal, Argentina · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1342 días¡Chiquis! Hoy les traigo un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué les parece esta opción y combinación? ¿Les gusta? SIGUIENTE POST >> TRAJE DEL NOVIO:...
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Parejitas! ¿Cómo vienen con la lista de invitados? ¿Tienen la final o una aproximada? Seguí participando por este SÚPER KIT de regalo y contándonos de tu casamiento. ¡Votá y completá la frase en los comentarios! ✍
Voté en la encuesta
Hace 1390 díasEstamos en una gran disputa con mi pareja... el super indeciso y me la complica mucho más ami jajajs de todas maneras yo lo veo hermoso con ambos pero es momento de decirnos.. a ver si pueden ayudarnos ...
Participé en el post de Laura
Hace 1416 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1416 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1416 díasHola chicas/os. Acabo de sacar turno para el 10 de Septiembre en la Subsede comunal 4. Av. Don Pedro de Mendoza 501. Quisiera saber si alguien tiene info acerca del lugar, si es dentro de la Usina del Arte o no y saber sus experiencias. Gracias ❤️🙌🏻...
Voté en la encuesta
Hace 1420 días¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?.Esa es mi duda. Mi mamá...
Voté en la encuesta
Hace 1426 díasHola novias, ¿Aprovechamos el civil para llevar un vestido casual y reutilizable o preferís apostar por un vestido blanco y único para esta ceremonia? ¡Vos elegís! 👇 *** Seguí acá → 4 ceremonias simbólicas para tu casamiento, ¿Cuál elegirías?