'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1312 días¡Chiquis! La técnica de contouring viene poniéndose cada vez más de moda como la manera de maquillaje más efectiva a la hora de perfilar el rostro. Vos, ¿te quedás con la técnica tradicional o counturing? *** SIGUIENTE POST >>> Test:...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1317 días

Voté en la encuesta
Hace 1317 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Hace 1325 días
Voté en la encuesta
Hace 1325 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...

Hace 1341 días

Voté en la encuesta
Hace 1341 días¡Hola Linda! Saben que siempre me gusta hacerles un repaso de cada una de los detalles que tendrán en cuenta antes de su Gran Día, y hoy nos toca revisar los preparativos del civil que vienen hablando mucho de esto. ¿Te harás un maquillaje...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1343 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1350 días
¡Holaaaaaa! 👋¡Participá en este jueguito y GANATE un regalo para disfrutar con tus invitados! 🎁 >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/encontra-las-7-diferencias-y-llevate-un-regalito-para-tus-invitados--t209213 ¡Besos! 😘