Buenos Aires, Argentina · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1194 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1197 días¡Hola Parejitas! Una vez que empezás a organizar, se activa la cuenta regresiva y en la espera te puede pasar ir a más de un casamiento antes que el tuyo como haber tenido esta experiencia en otras ocasiones. ¿Sos del grupo afortunad@ que fue a más...

Voté en la encuesta
Hace 1222 díasHola parejitas Aunque lxs protagonistas son siempre lxs novixs, la madrina y padrino también acaparan las miradas en un casamiento 😎 Y hoy queremos que seas 100% sincerx y respondas a la siguiente pregunta 👇 ¿Irá bien vestida la madrina en tu...

Voté en la encuesta
Hace 1222 díasHola parejitas Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes del...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Hola Parejitas! Todos saben el dicho: "La casa está en orden", pero en su casamiento, aplica esta frase? ¿Asignarían cada lugar de sus invitados en las mesas cómo esta pareja en el suyo? SIGUIENTE POST >>> ¿Te divertís o te estresás...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Hola Parejitas! Que nunca falten los buenos tragos para hacer "chin-chin" y celebrar cada momento de felicidad que tanto ustedes como sus invitados van a vivir en su casamiento. Ahora bien, más allá del infaltable Fernet con...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasAmores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la revisión de esta tarea y de paso te llevás...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Hola Comu! Seguimos con nuestra Lotería nupcial, ahora dentro de nuestro checklist viene el temita de la decoración. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el regalito para tu Agenda ¿Cómo vienen con esta hermosa...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Parejitas! ¡Ahora pasemos al proveedor que le permitirá recopilar hermosos recuerdos del Día de su casamiento! Hay que elegirlo con cuidado porque no todas hacen el mismo estilo de fotos... 📷 ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Parejitas! Acá está la última oración para completar: "Cuando anuncié mi casamiento a mis familiares, sucedió ..." ¡Votá y contanos sobre los detalles en los comentarios! 👇 ***** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasHola chiquis! La tercera pregunta es: "Cuando pienso en el Gran día, estoy ..." ¡Votá y comentá para compartir tus sentimientos! 👇

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇

Voté en la encuesta
Hace 1241 días¡Novios!🤵 Cuando hablamos del tipo de accesorios que complementarán el traje del novio suelen formarse dos bandos: los que son fieles a la tradicional corbata y los que prefieren apostar por un moño. 😎 Aunque nos declaramos fans de ambas opciones,...