Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejas! Hoy les propongo ponernos en situación y definir el detalle, estilo o complemento que mejor iría con esa situación. Sólo tenés que votar y ayudar a otras parejas que pudieran estar con dudas. ¡Allá vamos! ¿Si te casaras en otoño que...
Creé un post
Hace 1230 díasHoliis chicas qeria mostrarles mi ramoo!! El cual diseño y armo mi hna! Es super especial ya que mi mama hce 6 años ya no esta con nosotros! Soy la mas chica y era la mas mimada! Imaginensemi emocion al verloo😭 y esta realizado con las flores del...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1230 díasVoté en la encuesta
Hace 1230 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...
Participé en el post de Nadia
Hace 1230 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1230 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1241 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1241 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1241 díasVoté en la encuesta
Hace 1241 días¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...
Hace 1241 díasVoté en la encuesta
Hace 1241 días¡Parejitas! ¡Ahora pasemos al proveedor que le permitirá recopilar hermosos recuerdos del Día de su casamiento! Hay que elegirlo con cuidado porque no todas hacen el mismo estilo de fotos... 📷 ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para...
Hace 1241 días