Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 297 díasHola chicas!! Queria saber donde estan haciendo sus listas de regalos? Yo encontre una pagina que se llama confites, tenes una lista de regalos simbolica y te llega el dinero de lo que los invitados elijan. El tema es que me gustaría hacerle algunas...

Creé un post
Hace 386 díasHola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no encuentro algo que me inspire tampoco jaja

Creé una encuesta
Hace 390 díasBuenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con alguna funda linda para que los invitados se lleven...

Creé un post
Hace 393 díasHoliis. Quisiera opiniones sobre horarios de casamiento un viernes de noviembre! Estamos muy indecisos porque yo quiero que la ceremonia sea al atardecer o al menos haya luz pero tengo una controversia que del salon me dicen que tiene que ser a la...