Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires

Ultima tanda de baile - carioca

Micaela, el 7 de Mayo de 2024 a las 13:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola chicas!
Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original.

Estoy en duda y no encuentro algo que me inspire tampoco jaja

14 Respuestas

Última actividad por Ortega, hoy a las 09:51
  • Ortega
    Novia Novata Septiembre 2024 Capital Federal
    Ortega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero sumar glitter y strass para luego terminar en la pista de bailesportsmanias-animated-emojis.gif

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nati! las tandas de baile se le dice a los momentos en que se realiza algún show y luego salen a bailar o simplemente suena la música y se insita a que los invitados salgan.. suelen ser entre 3 o 4 tandan, depende mucho del salon o quien la organice! si tenes un organizador de la fiesta, deberian pedirle que te ayude a definir los momentos y que podrian sumarle a cada uno.

    Saludos

    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Septiembre 2024 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo sería eso de las "tandas de baile"?
    Cuántas tandas hay y como se van diferenciando? No entiendo mucho 😅
    He visto que se usa también, la edición del vídeo en vivo de la fiesta, eso está bueno
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sume 😊el otro día vi videos de unas chicas que andaban poniendo glitter en la pista… esa suma!
    Si tu dj tiene luz negra, podes hacer cotillón todo blanco, que queda muy bueno
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mica,osostros carnaval carioca a full, mucho led en el cotillon. y vamos a tener el glitter

    • Responder
  • Abril
    Novia Novata Agosto 2024 Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner a dos amigas a colocar glitter y tatuajes temporales, sin stand para que no se vacíe la pista, y de cotillon lo hicimos nosotros con tela unas corbatas y vinchas y sumamos un par de lentes de sol de colores
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo hacemos en un janos ellos te dan el cotillon y te incluye el robot que lo vamos a usar en la tanda del carioca.
    El están de glitter lo vamos a poner para la tercer tanda de baile (la anterior al carioca) y ya les queda, se supone que las chicas están 1:30 aprox.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi. Que lindooo, me encanta lo de la coreo super original ❤️‍🔥
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leti. Que buena iniciativa que tuvieron. Me encanta! Pienso lo mismo que vos. Dar algo que pueda ser usado después o que sirva como souvenir.


    Si, lo del glitter es verdad que los invitados se ponen a hacer cola y la pista queda vacia. Seria la salida mas rapida si no se nos llega a ocurrir nada para ese momento de la fiesta que a nosotros la verdad que nos da igual pero los invitados esperan algo jajaja.
    Gracias por tu opinion 💗
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mica, nosotros estamos organizando el casamiento con la menor cantidad de desperdicio de plástico posible, quizas no sea la mas indicada....

    Creo que el uso del caricoa un ratito no se si te suma tanto al final, quizas ir dando cosas a lo largo de la noche y hace que las fotos sean todas distintas y te sume mas, que solo tenerlo unos minutos.... el glitter y los strass se estan re usando!!!

    El puesto de glitter queda super lindo, pero a veces pasa que la gente se pone a hacer cola ahi, quedando la pista de baile muy vacia ....

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm si jajaja 🤣
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Mayo 2024 Capital Federal
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica! En mi caso, vamos a hacer un mini coreo entre nosotros dos y unos amigos para después invitar a todos a la pista. Como mi novio es brasilero y va a estar toda su familia, el carnaval carioca es si o si 😍🎉

    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Noviembre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy en la mismaaa. Mucho no me convence
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, nuestra idea es el carnaval carioca que a mi mucho no me convence pero le vamos a sumar glitter y strass
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración