Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 745 díasVoté en la encuesta
Hace 745 días¡Chiquis! Much@s están optando por hacer casamientos al aire libre y de día, por eso les quiero preguntar si están contemplado la idea de poner juegos o no.🎰 ¿Tendrían juegos al aire libre ya sea para grandes o para los más chicos? ¡Votá por tu...
Hace 745 días¡Comu! Sin duda que tanto arreglo y estar así de pituc@s con tu amor, invita a lucirse con unas buenas fotos, ya sea después de la iglesia o civil, te pregunto: ¿es una opción hacer sus fotos post boda en la ciudad?📸¿Lo tendrían o no?🤔 ¡Votá por tu...
Hace 745 días¡Chiquis! El segundo caso tiene que ver con las reglas de vestuario que establecen algunas parejas en función de la temática o estilo de su enlace 😍 👉 Invitados con dress code: ¿Lo tendrás o no? ¡Votá por tu opción y contanos sobre su decisión!👇 ...
Hace 745 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...
Participé en el post de Nadia
Hace 745 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 745 días¡Hola Parejitas!👋 Hay parejas que son más tímidas que otras y por eso no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial y una solución puede ser sumar a su círculo de confianza para que les haga el aguante😏 Coreografía con amigos: ¡Votá...
Hace 745 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...
¡Conseguí una medalla!
Hace 752 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 752 díasVoté en la encuesta
Hace 752 días¡Chiquis! Llegamos a la ultima preguntita de nuestro termómetro nupcial y quiero que me cuenten sobre uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu casamiento? ⚠️Recordá:...