'Venado Tuerto', Santa Fe · Desde Diciembre del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1094 días
Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Holaaaa! Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu casamiento😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir el presupuesto, está relacionada con el número de invitados. ¿CUÁNTAS personas los...

Hace 1106 días

Voté en la encuesta
Hace 1106 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Hace 1109 días
Voté en la encuesta
Hace 1109 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1119 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1119 días

Voté en la encuesta
Hace 1119 días¡Bellas! Empezamos este jueguito para descubrir cuán tradicional o no va a ser tu casamiento. Una de las tradiciones nupciales más arraigadas en la sociedad es llevar un vestido blanco ( aunque a día de hoy muchas se animan a usar otros colores...

Voté en la encuesta
Hace 1200 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...

Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...