Mendoza, Argentina · Desde Diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Leonela
Hace 635 días¡Conseguí una medalla!
Hace 652 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 652 díasHola gente linda estoy buscando ideas más novedosas para hacer el ingreso al baile de la novia con las amigas me dan ideas
Participé en la encuesta de Xime
Hace 671 díasVoté en la encuesta
Hace 671 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 678 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Hace 678 díasVoté en la encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇
Hace 686 díasVoté en la encuesta
Hace 686 días¡Hola! 👋 Por último coloriemos las flores de nuestro casamiento. Las flores son un elemnto decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTÁ tu color de flores preferido 👇
Hace 686 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTÁ con cuál te quedás 👇
Hace 686 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las invitaciones ¿Qué color preferís en este caso? VOTÁ 👇
Hace 686 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu casamiento? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...