San Fernando, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1161 díasVoté en la encuesta
Hace 1161 días¡Hola Chiquis! Cada novia tiene un estilo como su gusto diferente y por suerte, el mundo nupcial es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos, para lucir muy vos en tu gran día.👰 Si hablamos del vestido, ¿con...
Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Hola Chiquis!👋 Llegamos al final de este jueguito en el que tenés que elegir las opciones que más feliz te harían tener en tu casamiento. ¿Con cuál de estas animaciones se casan felices por siempre? ¡Votá y comentá sí o sí para que podamos darte...
Voté en la encuesta
Hace 1174 díasAmores! Ellas son las que representan sin duda el Felices por siempre de su enlace, por eso quiero que digan con cuáles de estas alianzas se unirían felizmente a su pareja. ¡Votá y comentá sí o sí completando la frase, para poder...
Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Bell@s! Seguimos demostrando que acá todos somos felices y comemos perdices jaja, por eso te invito a que completés la frase con el cotillón que te haría feliz en tu hora loca. ¡Votá, comentá sí o sí para completar el kit de regalos para tus...
Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Hola Amores! Hoy lanzamos nuestro propio ¡FelicesXsiempre! con este jueguito en el que tenés que votar simplemente la opción de lugar que más feliz los hace como pareja a la hora de celebrar su casamiento. ¿En cuál de estos lugares se casarían...
Voté en la encuesta
Hace 1188 días¡Bueno días tortolit@s! ¿Cómo vienen con los retos del día 1 y 2? Empezamos un nuevo día y con él, el tercer desafío del "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", así van disfrutando la previa de San Valentín con su amorcito, reviviendo la llama del...
Voté en la encuesta
Hace 1196 días¡Hola Parejitas! ¿Dónde están mis Warriors del amor? Llegó el día número 2 de nuestro: "¡TIC-TOC LOVE CHALLENGE!"⏰💘", y con él un nuevo reto que cumplir, acordate que no solo es para ir desbloqueando un regalito.🎁 Dicen que todos los días son...
Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...
Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?
Participé en el post de Nadia
Hace 1198 díasVoté en la encuesta
Hace 1198 días¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de paso!🎁 ¿Quién es más organizador bodil? ¿Tu...
Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...
Participé en el post de Nadia
Hace 1198 días
Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
Voté en la encuesta
Hace 1198 días¡Chiquis! Llegamos al final de este jueguito inspiracional, y ahora te traigo dos tortas con el color 2022. ¿ A cuál le hacés ñam? ¿A o B?💜 **** ¿Todavía no participaste por el regalo de Los días de los enamorados?