Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 913 díasAlgo de nuestra noche.. la ceremonia la tuvimos en el salón

Creé un post
Hace 916 díasLes dejamos algunas de nuestro civil. Mañana es nuestro día por ceremonia religiosa

Creé un post
Hace 919 díasHola chicas hace rato no publico,paso el tiempo volando prácticamente estoy a 3 días de mi casamiento por civil 😲 Les dejo algunas cositas los Souvenirs con las bolsitas quisimos algo fuera de lo normal Nuestro cotillon para el carnaval,las Alianzas...

Creé un post
Hace 1000 díasHo Hola chicas por acá los nervios se sienten estoy a 84 días prácticamente 🙈 Les dejo lo que ya voy teniendo las invitaciones que hicimos,agregamos una chiquita más con el cbu. Por si nos querían regalar algo. Estos días nos regalaron el...

Creé un post
Hace 1031 díasChicas AUXILIO.. El sábado me llegaron las invitaciones,me caso en Noviembre Tengo sobres Blancos y nose como escribirlos para entregarlos. Me bloquie🥺🤦♀️ Nuestra temática es RUSTICA no tengo idea que hacer para que los sobres queden lindos Si me...

Creé un post
Hace 1157 díasHola chicas con mi pareja nos casamos el sábado 12 de noviembre, después de 8 años juntos tenemos 29 nuestra temática es rústica no puedo decir con el tema de invitaciones y centro de mesa. Nuestra boda la vamos a hacer en casa tenemos patio amplio y...