Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires

Ideas tematica rustica

Florencia, el 15 de Marzo de 2022 a las 22:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola chicas con mi pareja nos casamos el sábado 12 de noviembre, después de 8 años juntos tenemos 29
nuestra temática es rústica no puedo decir con el tema de invitaciones y centro de mesa.
Nuestra boda la vamos a hacer en casa tenemos patio amplio y la idea es hacer entre el circulo que más estuvo con nosotros.Queremos hacer kit antiresaca,bolsitas para el carnaval carioca.Si tienen ideas de que más puedo hacer son bienvenidas 🤗

11 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 31 de Marzo de 2022 a las 15:47
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo elegante pero relajado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué tipo de vestidos tenés en mente o estilo te gustaría lucir?

¿Tradicional y elegante o más bien informal como relajado?

Te ayudo a definirlo un poco mejor acá: MINI GUÍA para la elección del vestido

¡Besos!Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! También me caso en noviembre luego de 8 años de relación. Lo mejor para mi es ingeniárselas con frascos que tengas en tu casa o que junten tus conocidos y les pongas una puntilla, florcitas,velas.. jugar con lo simple y bello.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor, buenísimo que ya tenes una idea de la temática que les gusta, acá en la comunidad vas a encontrar foros y debates de ese tema, los podes buscar en el sector de la lupa poniendo palabras claves, y la gran opción es buscar ideas en pinterest también, te sugiero que busques por ejemplo así : boda rústica o ambientación de boda rustica y te van a salir un montón de ideas, podes armar álbumes guardando esas fotos que mas te gustan.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tengo la aplicación después la voy a chusmear bien y tranquila.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con las invitaciones pensaba hacer virtuales,aveces físicas después las tiran 😒 gracias por la idea del centro de mesa.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo me caso en agosto y elegí la misma temática!! Para los centros de mesa conseguí rodajas de madera y arriba le vamos a poner frascos decorados con puntilla o tela artillera con flores, pueden ser botellas, también podes jugar con velas. Vi que utilizan muchas cosas estilo "oxidadas" o vintage que juegan bien con lo rústico.
    Las invitaciones decidimos hacerlas virtuales, ya que tenemos familia en otras provincias, para que sea igual para todos! En eso podes contratar a alguien que las haga, puede ser una foto, un vídeo invitación o hasta una página web.
    Para invitaciones físicas, pueden jugar con los colores de la madera, o papel madera, papel kraft... Y agregando algo que igual le de la elegancia que el evento amerita ♥️ espero te sirva!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias el va de traje seguro,yo no me decido por un vestido(si hay ideas es todo mas que bien recibido)
    Pareja dijo encárgate vos todo de elegir organizar que va a estar todo bien 🤭 más responsabilidad
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor!

Muchas felicidades por dar este hermoso paso en su relación, acá estamos más que felices de tenerlos en la comu y sobre todo de poder ayudarlos con su organización.

En cuanto a la deco, te dejo estas inspiraciones por acá: ¡Ideas muy top para decorar su casamiento en el bosque! 🌳

3 centros de mesa rústicos, ¡Elegí uno! 👇

¿Ya tienen en mente sus looks?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo tambien me caso el 12 de noviembre 😁😁😁 es una temática muy linda!! Cosas por hacer artesanales hay miles. Desde centros de mesa, marcadores de sitio, kits anti resaca, kit de baño, alguna atencion para los peques, las bolsas del cotillon personalizadas, alguna decoración para atras de su mesa principal, souvenir... buenisimo que tenes una idea de la temática. Lo que ami me funciono fue pinterest. Te sugiero que busques: boda rustica o decorqcion boda rustica y te van a salir un monton de ideas...elegi una que te guste y en base a esa conectas las otras decoraciones en esos colores para que este todo en sintonia asi desde las tarjetas, torta, deco, ramo...todo esta conectado. 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda felicidades! Que bueno que hayan optado para hacerlo en su casa ♡

Ya viste ideas de invitaciones,centros me de mesa,torta de bodas? Vas a hacer sitting planner?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá