'Trenque Lauquen', Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, para que puedan elegir un súper regalo para su casamiento.🎁 Contanos: ¿a dónde les gustaría ir de Luna de miel? ¡Votá y comentá si o sí y ya el regalo es todo tuyo! PASÁ POR ACÁ Y ELEGILO...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1091 díasVoté en la encuesta
Hace 1091 días¡Hola! 👋 Seguimos con la cuarta pregunta de este test para conocernos mejor y llevarse un lindo regalito elegido por ustedes. 🤗 Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Van a tener un casamiento...
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Hola Amores! Vamos con otra preguntita facilonga, y esta va sobre el menú que tienen pensado o ya definido servir en su Gran día. ¿Será a la mesa o estilo cóctel / lunch? 🍕 ¡Votá y comentá tu opción para poder seguir participando por tu regalo!👇 ...
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Parejitas! Seguimos con este test súpe rápido para que nos cuenten un poco más sobre su casamiento, conocernos mejor y de paso tener la chance de elegir su regalo. 😛 ¿Dónde van a celebrar su Gran Día? ¡Votá y comentá sí o sí para que el regalo sea...
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Hola chiquis!👋 Empezamos con este test súper rápido y fácil para que conozcan al resto de parejitas de la comu, puedan compartir detalles de su casamiento y la oportunidad de elegir un regalo hecho siempre con mucho amor. 🎁😍 ¿Cuántos días faltan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1091 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1091 díasVoté en la encuesta
Hace 1091 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V
Voté en la encuesta
Hace 1091 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...