Funes, Santa Fe · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 740 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 740 días
Voté en la encuesta
Hace 740 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...

Hace 816 días
Voté en la encuesta
Hace 816 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...

Hace 822 días

Voté en la encuesta
Hace 822 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...

Participé en el post de Luli
Hace 822 días
Hace 830 días
Voté en la encuesta
Hace 830 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 839 días
Voté en la encuesta
Hace 839 días¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías.👡 ¡Votá los...

Participé en el post de Nadia
Hace 839 días
Hace 839 días
Voté en la encuesta
Hace 839 díasPrimer pregunta. Estamos jugando una trivia sobre la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Empezamos con una fácil sobre la ciudad donde se conocieron por primera vez. A ver quienes la saben. Voten aquí👇

Hace 839 días