Córdoba, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 944 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 944 días
Voté en la encuesta
Hace 944 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇 📸 Arma tu Maleta

Hace 944 días
Hace 944 días
Hace 944 días
Voté en la encuesta
Hace 944 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Hace 956 días
Voté en la encuesta
Hace 956 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Hace 956 días

Voté en la encuesta
Hace 956 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...

Hace 956 días

Voté en la encuesta
Hace 956 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...

Hace 956 días
Voté en la encuesta
Hace 956 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Hace 959 días