NULL, Buenos Aires · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 885 días
Holaaa a todas! Tarde un poco en hacerme el tiempo para armar la reseña, primero pues luna de miel y segundo porque me cuesta despedirme.. Les cuento un poquito! Me casé el 8 de noviembre de 2022 por civil en el Registro Civil de Berazategui...

Hace 1039 días
Holiiiis! Como andan? Quería consultarles por el tema decoración. Nuestra idea es adornar algunas partes del salón con glóbulos y hacer un arco con globos de diferentes tamaños agarrados del mismo. Piensan que es algo que se puede hacer manualmente...

Hace 1069 días
Hola novias y novios! Les dejo, por si les es de utilidad, un estimativo que me pasaron del salón, de bebidas para 90 personas. Nosotros vamos a ofrecer campari, fernet, gancia y jugo en la recepción durante hora y media aprox. Y luego gaseosas,...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1134 días
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan animado sobre los números de tu casorio!😍 ¿Actualmente la cifra que marca su contador es par o impar? ¡Votá y subí una captura para que podamos verla! 🙈 🎁✍️ Recordá que tenés tiempo de...

Hace 1160 días
Hola novias!! Quería mostrarles este tipo de ramo que vi y me encantó. Y me gustaría leer sus opiniones. Que les parece?