Holaaa a todas! Tarde un poco en hacerme el tiempo para armar la reseña, primero pues luna de miel y segundo porque me cuesta despedirme..
Les cuento un poquito! Me casé el 8 de noviembre de 2022 por civil en el Registro Civil de Berazategui (transmitimos en vivo por IG para nuestros amigos invitados que no pudieron venir porque era en horario laboral) y luego, nos fuimos a casa con los que habian venido a almorzar y merendar.
El viernes 11 de noviembre de 2022 fue EL GRAN dia! Empezamos al mediodia yendo a decorar el salon "La casa de los quinotos", hicimos TODO nosotros con ayuda de la familia. Globos, souvenirs, centros de mesa, props personalizados por mesa. Luego a las 16:45 vino a la casa de mis papas mi peinadora/maquilladora "Flor Benitez", una genia, nos charlamos todo asi se me pasaban los nervios.
A las 19 hs, el fotografo ya estaba en el salon así que hicimos el encuentro con mi ya marido para sorprendernos con nuestros vestido/traje. Fue muy emocionante. Tambien hicimos una sesion de fotos en el parque del salón.
Volvimos a casa a esperar a que lleguen los invitados y a las 21:30 ingresamos, cancion de Guasones - Hasta el final ya que nos une mucho el rock nacional, los invitados con estrellitas en su manos alrededor del camino, lo atravesamos hasta llegar al lugar donde nos esperaban nuestros padrinos de ceremonia (Mis papás y mi suegro) y una locutora de Radio Disney amiga nuestra Susana Fernandez Iogha que se encargo de ser nuestra maestra de ceremonia con todo el amor del mundo. Atras nuestro, entró nuestro sobrinito con los anillos que se encargó se darselo a los padrinos para que luego nos los pasen a nosotros. Finalizada la ceremonia, pasamos al salon y todo fue baile, emocion y risas. 3 tandas de baile + carioca, brindis, mesa dulce, 2 videos de fotos, mucha diversion y mucha alegria! Todo salio a la perfección, mas lindo que lo imaginado, nada fallo, tuvimos a todas las personas que mas queremos a nuestro lado y fue algo que se sintio magico. Lo recuerdo como una noche tan especial por la felicidad que maneje. Quedamos muy conformes con la atencion de todos los proveedores contratados y felices con el amor de nuestra familia y amigos.
Ahora si! Les deseo lo mejor a todas las novias, futuras esposas, disfruten mucho todo el proceso porque es maravilloso, no se pierdan ni un detalle, involucrense en todo, no hay nada mas lindo que ser parte de cada detalle! Exitos y muchas bendiciones! Felicidades!