Neuquén, Argentina · Desde Marzo del 2022
Argentina viviendo en Chile
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1031 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1031 días
Voté en la encuesta
Hace 1031 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Voté en la encuesta
Hace 1139 días¡¡Hola Comu!! Tono soñado si lo hay... El tono pastel para dar un toque chic y de encanto es lo de ideal. ¿Con cuál de estos modelos te quedarías? 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2

Voté en la encuesta
Hace 1139 díasHola ❤️ Seguimos con el color que nunca nos va a hacer quedar mal 😜 El NEGRO. Vestido princesa (muy llevado últimamente por Penélope Cruz), transparencias y traje de la mano de Kristen Stewart... ¿Con cuál te quedas? 👇 Fotos de @oscars.awards.2.0.2.2...
¡Holaaaa!👋 ¡Decime el signo de tu pareja, sin decirme el signo de tu pareja! 😝 ¡Sumate a este divertido post en el que están participando las chicas hoy! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/deci-el-signo-de-tu-pareja-sin-decir-el-sigo-de-tu-pareja--t216026 ¡Feliz viernes! 😘