Córdoba, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 965 días

Hace 965 días

Hace 965 días

Hace 965 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 965 días
Voté en la encuesta
Hace 965 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...

Voté en la encuesta
Hace 978 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...

Hace 1002 días
Voté en la encuesta
Hace 1002 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...

Hace 1010 días
Voté en la encuesta
Hace 1010 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...

Participé en el post de Anto
Hace 1010 días
Hace 1024 días

Voté en la encuesta
Hace 1024 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una celebración más ecofriendly. 💚 ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí y...

Hace 1030 días

Voté en la encuesta
Hace 1030 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...