Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 895 días
Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Hace 1103 días
Voté en la encuesta
Hace 1103 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más, la moderna o...

Hace 1103 días
Voté en la encuesta
Hace 1103 días¡Hola Comu!👋 Si VOTÁS y COMENTÁS esta pregunta y las 2 siguientes vas a poder elegir otro regalito para tu casmiento, así que contanos: ¿Cuál es el estilo que eligieron para su casamiento?

¡Conseguí una medalla!
Hace 1103 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1103 días

Voté en la encuesta
Hace 1103 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su casamiento... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu casorio? 🚫 ¡VOTÁ y ESCRIBÍ en los...