Olivos, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 804 díasNovia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único que quiere es darlo todo en la pista de baile y...

Voté en la encuesta
Hace 804 díasNovias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se enfrentaron los altísimos Estiletos VS Plataformas....

Voté en la encuesta
Hace 804 díasNovias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo aptos para expertas en caminar con tacos...

Voté en la encuesta
Hace 807 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...

Participé en el post de Nadia
Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede haber otros... ¿Cuál será la fecha más importante...

Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇

Participé en el post de Nadia
Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...

Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de completar el tuyo? 📸 1. Mariagô Atelier 📸 3. Velvet...

Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por acá: ¿Con cuál de estos combos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 849 días
Voté en la encuesta
Hace 849 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 856 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Voté en la encuesta
Hace 856 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Voté en la encuesta
Hace 856 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...