Chivilcoy, Buenos Aires · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 866 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 997 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 997 díasVoté en la encuesta
Hace 997 días¡Hola Amores! Empezamos con este divertido juego en el que se ponen en el rol de "asesor o asesora de imagen" y este post se lo dedicamos a la madrina. Te traigo 6 opciones de la colección de SUSANNA RIVIERI ¿Con cuál te gustaría verla en tu...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1030 díasVoté en la encuesta
Hace 1030 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...
Hace 1030 díasVoté en la encuesta
Hace 1030 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...
Hace 1034 díasVoté en la encuesta
Hace 1034 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...
Hace 1034 díasVoté en la encuesta
Hace 1034 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...
Hace 1048 díasVoté en la encuesta
Hace 1048 días¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejés de hacerlo así participás del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin dudas es el postre por excelencia de nuestro...
Hace 1048 díasVoté en la encuesta
Hace 1048 días¡Amores! Seguimos participando muy orgullos@s en esta dinámica que no solo nos lleva a elegir o reafirmar los colores del casamiento, si no que también, trae un SÚPER KIT DE REGALO 🎁para divertirte junto a tus invitados a la hora de las fotitos. 🎉...