Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en el post de Abril
Hace 689 díasSubí una foto en el post de Abril
Hace 689 díasMi vestido es de Bogados Novia, la Sra Nacha es excelente muy amable y comprometida con su gran trabajo
¡Conseguí una medalla!
Hace 690 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 690 díasMi vestido es de Bogados Novia, la Sra Nacha es excelente muy amable y comprometida con su gran trabajo
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 690 díasVoté en la encuesta
Hace 690 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...
Hace 690 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?
Hace 690 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...
Hace 717 díasVoté en la encuesta
Hace 717 díasHermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un...
Hace 717 díasChiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
Hace 717 díasBellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué color son los tuyos? ¡Votá, comentá sí o sí para...