Capital Federal, Argentina · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1048 díasVoté en la encuesta
Hace 1048 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...
Hace 1048 días
Voté en la encuesta
Hace 1048 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...
Hace 1048 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1048 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1048 días¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo pondrían: ¿en su ceremonia, recepción o bailongo?...
Participé en el post de Nadia
Hace 1054 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1054 días
Voté en la encuesta
Hace 1054 días¡Amores! Seguimos con este divertido juego para decidir cómo van a disfrutar junto a sus invitados, las mejores horas de sus vidas. ¿Tienen pensado contratar alguna banda en vivo? ¿Cuál?🎶 ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para poder participar del regalito,...
Hace 1054 díasVoté en la encuesta
Hace 1054 días¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en su casamiento? ¿Cuál prefieren una...
Hace 1054 díasVoté en la encuesta
Hace 1054 días¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu casamiento. Como por ejemplo el Kit antiresaca:...