Mendoza, Argentina · Desde Junio del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 868 días

Voté en la encuesta
Hace 868 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 876 díasHermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un...

Voté en la encuesta
Hace 876 díasChiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...

Voté en la encuesta
Hace 876 díasBellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué color son los tuyos? ¡Votá, comentá sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 876 díasAmores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y participar por tu regalito!🎁

Voté en la encuesta
Hace 876 díasQueridas!!! Es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que te quede de diez!!! ¿Cuál es la forma de tu rostro? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y participar por tu regalito!

Voté en la encuesta
Hace 876 díasHola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de colores que mejor lucirá en vos! ¿Cuál de estas...

Hace 876 días

Voté en la encuesta
Hace 876 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...

Participé en el post de Nadia
Hace 876 días

Hace 876 días

Voté en la encuesta
Hace 876 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

Participé en el post de Nadia
Hace 876 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 876 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 876 días