Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Julio del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 950 días
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Hace 950 días
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...

Hace 950 días
Voté en la encuesta
Hace 950 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...

Hace 982 días

Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola, hola!👋 Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, accesorios para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Contanos, ¿de qué largo vas a llevar el tuyo? ¿Corto, media melena o largo?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 982 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 982 días

Voté en la encuesta
Hace 982 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer su opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas de esta comu. 😎 ¿Creés que se suelen recuperar el dinero del casamiento o se trata de un mito? 🤔 SIGUIENTE POST...