Posadas, Misiones · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 684 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Voté en la encuesta
Hace 684 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Voté en la encuesta
Hace 684 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 739 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Voté en la encuesta
Hace 739 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Voté en la encuesta
Hace 745 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 745 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Voté en la encuesta
Hace 745 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Voté en la encuesta
Hace 745 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 751 díasParejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Las mejores agencias de viajes

Voté en la encuesta
Hace 751 díasComu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento

Voté en la encuesta
Hace 751 díasQuerid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos

Voté en la encuesta
Hace 751 díasParejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️ *** Las mejores empresas de tarjetas de...

Voté en la encuesta
Hace 757 díasHola bellezas, Hoy les traigo un JUEGO de 4 preguntas para ordenar el paso a paso y tener un éxito total en las Invitaciones de Casamiento.💌 Por responder y comentar las 4 preguntas recibirás un regalito para su cuarto de enamorad@s🎁. Event Day -...

Voté en la encuesta
Hace 760 díasBellezas, Llegamos al tercer paso de Juego para DAR EN EL BLANCO en tus Invitaciones de Casamiento. Y es: Enviar las Invitaciones Formales a tu casamiento.📩😍 👇¡Votá y comentá cómo lo hiciste!👇 📝Acá van algunos consejos: 1️⃣ Asegurarte de que tenés la...

Voté en la encuesta
Hace 760 díasHola Bellezas, Vamos con el segundo paso de nuestro Juego para DAR EN EL BLANCO con las invitaciones de boda.💌✨ Una vez que ya tenés la lista de invitados hecha y la fecha de tu Gran Día confirmada, empezamos a pensar en el Save The Date. ¿Qué es un...