Capital Federal, Argentina · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 813 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasBella novia, El jueguito para definir tu vestido soñado esta llegando a su fin. Esta es la tercera y última pregunta que trata sobre el LARGO. ¿Qué largo querés que tenga tu vestido?👗 VOTÁ Y COMENTÁ que te parecen👇🥰 Largo: Vestido de Novia de Adriana...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasHola bellas, Estamos explorando el vestido ideal de cada una y pasamos ahora a la segunda pregunta sobre el CORTE. ¿Qué corte elegís para tu vestido ideal: Imperio, Princesa o Sirena?💃 VOTÁ y COMENTÁ👇🥰 Imperio: Vestido de Novia de Alon Livné White -...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasNovia, Y llegamos al último partido del Fixture: CONCURSO DE ZAPATOS DE NOVIA Tendencias 2023. En este enfrentamiento tenemos a dos equipos que llegan en la tanda de baile, cuando la novia lo único que quiere es darlo todo en la pista de baile y...

Voté en la encuesta
Hace 813 díasNovias, Este es el segundo partido de nuestro Campeonato de Zapatos de Novia con las Tendencias 2023. Nos encontramos con dos estilos formales pero más relajados que en el partido anterior donde se enfrentaron los altísimos Estiletos VS Plataformas....

Voté en la encuesta
Hace 813 díasNovias hermosas, Llegó el primer partido del fixture del CAMPEONATO DE ZAPATOS DE NOVIA temporada 2023. Se enfrenan: 👠Los famosos ESTILETOS: glamourosos, elegantes, femeninos atrevidos, altos y (solo aptos para expertas en caminar con tacos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 889 días
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hace 895 días
Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te traigo 3 inspiraciones de lugares, cada uno con un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 898 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 898 días