Villa María, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro

Participé en el post de Lucía
Hace 861 días
Creé un post
Hace 863 díasHola chicas!! Cuanto cuesta contratar a un wedding planner en Villa María, Córdoba o en la zona? Pq como va a ser boda y fiesta intimo no más de 50 personas no sé cuanto me costaría contratar a uno, pero también quisiera saber como sería hacerlo sin...

Creé un post
Hace 865 díasHola hola!! Con mi esposo queremos hacer la boda con las personas que quieran ir a vernos pero después vamos a hacer como una fiesta con almuerzo o cena pero íntimo de 43 invitados. Como podría ser la decoración? Que sea algo económico

Participé en el post de Lucía
Hace 865 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 865 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 865 díasHola!! Cómo andan? Soy nueva por acá y recién estamos empezando a organizar todo, con mi esposo pensamos en hacer la boda y fiesta en otoño al aire libre, no sabemos si de día o de noche por el tema de que ya va a estar más fresco el tiempo, en ese...

Voté en la encuesta
Hace 869 díasParejitas, Seguimos con este tentador jueguito. Si les regalaran el traje de novio ¿Cuál elegirían entre estos dos? 👇 Compartí cómo es tu traje ideal. 😍 Traje de Novio de Calvin Klein Traje de Novio de El Burgués

Voté en la encuesta
Hace 869 díasParejitas lindas, El título suena tentador ¿no? Si te regalaran el vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Compartí cómo es tu vestido soñado. 😍 Vestido de Novia YAEL Vestido de Novia YADIRA