Salta, Salta · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 887 días
Voté en la encuesta
Hace 887 díasChiquis, leyendo sus respuestas puedo decir, que acá están los resultados... Tu look ideal para el casamiento según tu signo es..... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán...

Hace 887 días
Voté en la encuesta
Hace 887 díasNovi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tenés un problema?

Hace 887 días
Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?

Hace 887 días
Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar. 🔮 ¡Votá y dejá un comentario con el...

Hace 887 días
Voté en la encuesta
Hace 887 días¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hace 887 días
Voté en la encuesta
Hace 887 díasHola Hermosas! Les traigo este útil test para ayudarlas a definir el maquillaje con el que pueden deslumbrar y dejar a todos con la boca abierta en su gran día, incluido su amorcito. ¿Están listas para descubrir cuál es el maquillaje ideal y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 887 días

Voté en la encuesta
Hace 887 díasHermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un...

Hace 887 días