Salta, Argentina · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 632 díasA 5 Dias de nuestro gran día, los nervios cada vez son más intensos!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 645 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 649 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?
Voté en la encuesta
Hace 649 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 649 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 649 días
Voté en la encuesta
Hace 649 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...
Participé en el post de Debora
Hace 662 días¡Conseguí una medalla!
Hace 664 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 664 díasHolaaa, que lindo saber que alguien más se casa el mismo día q nosotroS!!!!
Hace 664 díasVoté en la encuesta
Hace 664 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...
Hace 664 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...
Hace 664 días¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto. B) Nos...