Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro

Participé en el post de María Belén
Hace 500 días
Creé un post
Hace 598 díasHola por ahi! Acá estoy, estamos. Medio frustrados porque deseamos tener invitaciones impresas, vivir la experiencia de acercarnos a un local, elegirlas. Pero no estamos encontrando EN NINGUN LADO. Asi que este post es para consultarles si conocen...

Voté en la encuesta
Hace 753 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Voté en la encuesta
Hace 753 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇

Voté en la encuesta
Hace 753 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu casamiento? Vota y escribe en...

Voté en la encuesta
Hace 753 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 761 días

Voté en la encuesta
Hace 761 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario 💨AIRE: Géminis, Libra, Acuario 💧AGUA: Cancer,...

Participé en el post de Luli
Hace 761 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 761 días
Hace 761 días
Voté en la encuesta
Hace 761 díasComu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento

Hace 761 días
Voté en la encuesta
Hace 761 díasQuerid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos

Hace 761 días