Villa Pehuenia, Neuquén · Desde Enero del 2023
Soy una persona que le gustan los viajes y la aventura pero sobre todo los espejos de agua.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 538 días

Hace 579 días
Voté en la encuesta
Hace 641 días¡Hola parejas! Estamos en mitad del 2023, muchos se casan y muchos pasarán este año organizando el Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 641 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Voté en la encuesta
Hace 641 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Voté en la encuesta
Hace 641 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Voté en la encuesta
Hace 659 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las invitaciones ¿Qué color preferís en este caso? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 659 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, souvenirs handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Hace 659 días
Voté en la encuesta
Hace 659 días¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con souvenirs genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y pueden...

Hace 659 días
Voté en la encuesta
Hace 659 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento. ¡Empezamos por Eco-friendly! Básicamente se trata...

¡Conseguí una medalla!
Hace 674 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 674 díasQuien más se casa el 11/11//23??

Participé en el post de Xime
Hace 674 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 674 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.