Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 593 días
Participé en el post de Lud
Hace 609 días
Creé un post
Hace 609 díasHoli ! Alguien que me oriente donde puedo comprar un ramo de novia de flores naturales en CBA . Porfi

Participé en la encuesta de Xime
Hace 718 días
Voté en la encuesta
Hace 718 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Participé en el post de Xime
Hace 718 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 718 días
Voté en la encuesta
Hace 718 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 718 días

Voté en la encuesta
Hace 718 días¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en organizar la despedida? ¡Votá y cometá! *** ...

Hace 718 días

Voté en la encuesta
Hace 718 días¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá y comentá! ***

Hace 718 días

Voté en la encuesta
Hace 718 días¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de bebidas, bares y boliches . Otros, un finde relajado...

Hace 718 días

Voté en la encuesta
Hace 718 díasHola enamorad@s, ¡Comenzamos con la primer pregunta del juego por los tempates de las REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S! ¿Te gustaría hacer una despedida de solter@ junto a tu pareja o cada uno por su lado? ¡Votá y comentá!👇❤️ ***