Amazar, Corrientes · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 695 díasHolis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y organización todo es posible. En fin me encuentro...

Voté en la encuesta
Hace 706 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Voté en la encuesta
Hace 706 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Voté en la encuesta
Hace 714 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇

Voté en la encuesta
Hace 714 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇

Voté en la encuesta
Hace 714 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu casamiento? Vota y escribe en...

Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...

Voté en la encuesta
Hace 728 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario 💨AIRE: Géminis, Libra, Acuario 💧AGUA: Cancer,...

Voté en la encuesta
Hace 741 díasEnamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del casamiento con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicás lo que necesitás? Foto: Pexels ¡Votá y comentá!❤️👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 741 díasEnamorad@s, Vamos con la tercer pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 ***

Voté en la encuesta
Hace 741 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta de este juego con regalito . ¿Tus expectativas sobre la fiesta son altas o no tanto? Existe una diferencia sutil entre dar el 100% en la organización para que todo salga perfecto y tener las...

Voté en la encuesta
Hace 741 díasEnamorad@s, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ La primera pregunta es: ¿Cómo vivís los cambios de planes? Los cambios de planes a veces nos exceden. Sea por algo...

Voté en la encuesta
Hace 742 díasEnamorad@s, Vamos con la última pregunta del Duelo de Make Up para definir tus favoritos a la hora del maquillaje nupcial 💄💁🏽 3er ROUND⚡ Pestañas y cejas: ¿Cuál elegís A, B o C? ***

Participé en la encuesta de Luli
Hace 742 días
Voté en la encuesta
Hace 742 díasBellezas, Continuamos con el Duelo de Make Up para definir tus favoritos a la hora del maquillaje nupcial 💄💁🏽 2do ROUND⚡ Labios: ¿Cuál elegís A, B o C? ***

Participé en la encuesta de Luli
Hace 742 días