San Lorenzo, Santa Fe · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Chiara
Hace 537 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 539 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 539 díasBuen dia! Me caso en pocos días y este es mi primer post! Durante todos estos meses me sirvió mucho leer todos los tips e ideas que fueron compartiendo, así que acá les dejo algunas ideas que les pueden servir. Para los adultos vamos a dar kits...

Voté en la encuesta
Hace 540 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Voté en la encuesta
Hace 540 díashola lindas, que es más importante para vos, la iglesia o lo civil?

Voté en la encuesta
Hace 707 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 707 días
Voté en la encuesta
Hace 707 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 711 días¡Hola queridxs! Vamos con la última preguntitaaaa y no por eso menos importante 😝 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja está subiendo un poco de peso? ¿Qué harías? A) Sin pensarlo l@ inscribo a un gimnasio y cambio el menú para comer más sano. No le...

Voté en la encuesta
Hace 711 días¡Parejitas! Vamos avanzando en este entretenido test para descubrir que estilo de espos@ vas a ser. Veamos: Si tu pareja organiza un pequeño viaje con amig@s, ¿Vos qué hacés? A) Le mando mensajes de Whatsapps para saber lo que está haciendo y a qué...

Voté en la encuesta
Hace 711 días¡Holis! Comenzamos este test con la situación 1: se acerca el cumpleaños de tu amor y vos... A) Le organizás un cumpleaños sorpresa, adornás y cocinás todo, incluso le hacés su torta favorita de la vida. Todo tiene que resultar perfecto. B) Nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 717 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 717 días
Voté en la encuesta
Hace 717 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...