Antugnac, Bogotá D.C. · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 699 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...
Voté en la encuesta
Hace 699 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Participé en el post de Daniela
Hace 736 díasCreé un post
Hace 736 díasHola a todas! Estoy organizando mi boda civil para finales de Agosto en CABA y quisiera hacer algo lindo y emotivo, que no pase desapercibido, ya que la boda religiosa será en otro momento. Es necesario realizar la ceremonia en un registro cerca a...
Voté en la encuesta
Hace 736 díasHola enamorad@s, Les comparto acá 3 outfits que podés usar en tu casamiento civil y volver a usar para salir a cenar o alguna otra fiesta🥳👗. - Vestido romántico con botitas con taco: Yaco Fotógrafo - Top blanco con pollera beige con tajo, estilo...
Voté en la encuesta
Hace 738 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...
Voté en la encuesta
Hace 755 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario 💨AIRE: Géminis, Libra, Acuario 💧AGUA: Cancer,...
Participé en el post de Daniela
Hace 755 días¡Conseguí una medalla!
Hace 758 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 758 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 758 díasHola a todos! Mi nombre es Daniela y voy a hacer mi boda civil en Agosto/23. Después de ello, quisiera compartir con las personas más cercanas (30 personas) un compartir, mientras llega el gran día. Me podrían sugerir restaurantes, bar o salones...