NULL, Santa Fe · Desde Abril del 2023
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 676 días

Voté en la encuesta
Hace 676 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 742 días
Voté en la encuesta
Hace 742 díasParejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Las mejores agencias de viajes

Hace 742 días
Voté en la encuesta
Hace 742 díasComu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento

Hace 742 días
Voté en la encuesta
Hace 742 díasQuerid@s. Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!👇❤️ *** Los mejores animadores para eventos

Hace 742 días
Voté en la encuesta
Hace 742 díasParejitas, Comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real. ¿Qué hacés si un invitado no te responde a tu invitación de casamiento? 💌 ¿Te da igual o te enojás y explotás? 🤔 ¡VOTÁ y COMENTÁ!👇❤️ *** Las mejores empresas de tarjetas de...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 757 días

Voté en la encuesta
Hace 757 días¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en organizar la despedida? ¡Votá y cometá! *** ...

Hace 757 días

Voté en la encuesta
Hace 757 días¡Hola hola enamorad@s! Seguimos con la tercer pregunta del Juego para llevarse los template de unas tremendas REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S ¿Quiénes no pueden faltar en tu despedida?⚡😎 ¡Votá y comentá! ***

Hace 757 días

Voté en la encuesta
Hace 757 días¡Hola bellezas! La segunda pregunta para ganarse las templates de REMERAS para la DESPEDIDA DE SOLTER@S es ... ¿Te gustaría hacer una despedida enfiestada o tranquila? Algunos prefieren un plan de bebidas, bares y boliches . Otros, un finde relajado...