Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Rocio
Hace 465 días
Creé un post
Hace 470 díasBuenas noches comunidad. Alguna conoce dónde puedo hacer un un tocado de flores naturales ? Soy de zona sur.

Voté en la encuesta
Hace 635 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Voté en la encuesta
Hace 680 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 716 días
Voté en la encuesta
Hace 716 díasEnamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del test de compatibilidad astrológica . Vamos a hablar ahora de tu pareja. Estos son los elementos vínculados a cada signo: 🔥FUEGO: Aries, Leo, Sagitario 💨AIRE: Géminis, Libra, Acuario 💧AGUA: Cancer,...

Voté en la encuesta
Hace 716 díasEnamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última pregunta dice: ¿Van a bailar el VALS con su...

Voté en la encuesta
Hace 716 díasBuenas buenas amores, Hoy les traigo un juego polémico y divertido para declarar si sos fiel o infiel a las tradiciones . Respondé las 4 preguntas y te regalaré un PACK DE STICKERS🥳 descargables, perfectos para sorprender con un regalito a tu amor.😉...

Voté en la encuesta
Hace 716 díasHola bellezas, Comenzamos con este divertido juego de las tradiciones⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Ariel Smania Esta primer pregunta es: ¿Sos fiel o infiel a mantener tu vestido de novia...

Participé en el post de Rocio
Hace 731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 732 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 732 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 732 díasHola comunidad. Cuando es el momento indicado de enviar una tarjeta de reserva tu fecha ?