Las Heras, Santa Cruz · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 669 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 669 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 669 días

Voté en la encuesta
Hace 669 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBÍ en comentarios a qué hora...

¡Conseguí una medalla!
Hace 669 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 669 días

Voté en la encuesta
Hace 669 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, souvenirs handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Hace 669 días

Voté en la encuesta
Hace 669 días¡Hola parejas! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con souvenirs genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y pueden...

Hace 669 días

Voté en la encuesta
Hace 669 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento. ¡Empezamos por Eco-friendly! Básicamente se trata...

Hace 669 días
Voté en la encuesta
Hace 669 días¡Hola! 👋 Por último coloriemos las flores de nuestro casamiento. Las flores son un elemnto decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTÁ tu color de flores preferido 👇

Hace 669 días

Voté en la encuesta
Hace 669 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTÁ con cuál te quedás 👇

Hace 669 días