Santa Fe, Argentina · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 650 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Xime
Hace 650 días

Voté en la encuesta
Hace 650 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Hace 678 días
Voté en la encuesta
Hace 678 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBÍ en comentarios a qué hora...

Participé en el post de Xime
Hace 678 días
Hace 678 días
Voté en la encuesta
Hace 678 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Hace 678 días
Hace 680 días

Voté en la encuesta
Hace 680 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Hace 680 días
Voté en la encuesta
Hace 680 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Hace 680 días
Voté en la encuesta
Hace 680 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ***

Hace 680 días