Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 634 días
Voté en la encuesta
Hace 634 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...
Hace 634 días
Voté en la encuesta
Hace 634 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...
Voté en la encuesta
Hace 638 días¡Hola! 👋 Por último coloriemos las flores de nuestro casamiento. Las flores son un elemnto decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTÁ tu color de flores preferido 👇
Voté en la encuesta
Hace 638 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTÁ con cuál te quedás 👇
Voté en la encuesta
Hace 638 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las invitaciones ¿Qué color preferís en este caso? VOTÁ 👇
Voté en la encuesta
Hace 638 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu casamiento? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...
Hace 649 díasVoté en la encuesta
Hace 649 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación... ¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇
Voté en la encuesta
Hace 649 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público: ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊
Voté en la encuesta
Hace 649 días¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y decinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.
Voté en la encuesta
Hace 653 días¡Buen día, parejitas! 🥰 ¿Pensando el OUTFIT para el Gran Día? Si es así, les traigo unas inspiraciones de zapatos muy top 💡. ¿Qué color será el elegido? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
Participé en el post de Xime
Hace 662 días
Hace 662 díasVoté en la encuesta
Hace 662 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...